Spa Ozono
Etimológicamente del latín “Salus per Aquam”, lo cual puede ser traducido por salud a través del agua
Al hablar de terapias spa nos referimos a todas aquellas formas de salud en las que utilizamos el agua como fuente principal.
El tratamiento SPA se centra en la Ozonoterapia, que consiste en ozonizar el agua para el beneficio de la piel en nuestros animales de compañía. El ozono favorece la eliminación de toxinas, estimula la circulación sanguínea periférica (flushing) permitiendo que el tratamiento de bañoterapia penetre y se distribuya por la dermis con más eficacia y rapidez.
Se pueden beneficiar de la ozonoterapia todas las patologías que cursen con origen inflamatorio, infeccioso, isquémico (disminución del riego sanguíneo) y con alteraciones del estrés oxidativo.
En el método utilizado en nuestro centro, método Nogga, lo aplicamos directamente en el chorro del agua para potenciar sus efectos en profundidad. Es totalmente natural.
Beneficios
- Gran poder antioxidante, retardador de los procesos de envejecimiento celular, oxigenador de las células.
- Acción germicida (desinfectante), elimina hongos, bacterias y virus
- Acción analgésica y antiinflamatoria
- Acción antiparasitaria
- Inhibidor de los malos olores. Neutralizador
- Cicatrizante de heridas y quemaduras
- Acción germicida (desinfectante), elimina hongos, bacterias y virus.
- Limpia en profundidad
- Activador circulatorio. De gran ayuda en procesos alopécicos puesto que el ozono oxigena los tejidos y activa el metabolismo de las grasas y la circulación.
- Estimulador del sistema inmunológico, debido a que estimula los glóbulos blancos, aumentando así las defensas del organismo frente a agresiones externas.
Texto By Marc Fox, Nogga